PAGINA WEB EMPRENDEDOR SOLO $159.000

Obtén tu Pagina Web Autoadministrable Ahora

sin contratos por pagos mensuales

PLAZO DE ENTREGA

3 Dias habiles a contar de la entrega del material por parte del cliente.

HOSTING GRATIS POR 1 AÑO

Despues del año gratis, el costo de renovacion del hosting,  plan basico es de $40.000 por año.

NOMBRE DE DOMINIO GRATIS

Registro de nombre de dominio gratis por 1 año (www.tusitio.cl) despues del año la renovación anual es de $10.000

CORREO CORPORATIVO GRATIS

3 Cuentas de correo corporativo (ejemplo@tusitio.cl) gratis por 1 año.

Sitio Web AUTOADMINISTRABLE $159.000

Diseño basado en su imagen corporativa.
Compatibles en Móviles y todo tipo de dispositivos.
Formulario de contacto personalizado.
Mapa de ubicación con Google Maps.
Panel de Administración Estandar
Hosting Exclusivo Plan Basico + 3 Correos Corporativos Gratis por 1 año
Nombre de dominio (ejemplo www.tusitio.cl) Gratis por 1 año
 Alta en Google para aparecer en el buscador mas utilizado del mundo.
SEO orgánico estandar de integración de palabras clave para buscadores.
Integración avanzada a Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube
 Soporte a través de un numero WhatsApp exclusivo para clientes.
“Click to Call” Al hacer click en el botón, marca directamente a su celular.
Plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

Todo en una pagina

un nuevo concepto en el desarrollo web

Modalidad orientada a generar un impacto directo al visitante dejando toda la información de manera ordenada y amigable en una sola pagina, ideal para generar cotizaciones, captar futuros clientes y concretar ventas.  El diseño es muy agradable para el visitante quien encontrara información de la empresa, productos, servicios, teléfonos, formulario de contacto, mapa de ubicación y acceso a las redes sociales en un mismo lugar.

Todo el contenido en una pagina

Nuestro plan Emprendedor tiene todo lo necesario para los que estén empezando un proyecto y requieran de presencia en Internet a través de su propia pagina web. Esta modalidad de pagina esta orientada a generar un impacto directo al visitante dejando toda la información de manera ordenada y amigable en una sola pagina, teniendo mayor efectividad a la hora de generar ventas, publicitar tus servicios, generar una cartera de clientes, etc. El diseño es muy agradable para el visitante quien encontrara información de la empresa, productos, servicios, teléfonos, formulario de contacto, mapa de ubicación y acceso a las redes sociales en un mismo lugar sin necesidad de estar cambiando o cargando varias paginas para poder navegar en el sitio, lo que es ideal para optimizar los recursos de los dispositivos moviles, tablet, etc.

Panel de administración

Uno de los principales problemas que surgen al tener una pagina web es mantener el sistema actualizado y con los últimos parches de seguridad para evitar errores en el sistema, fallas de seguridad, etc. Nuestro plan “Emprendedor” es autoadministrable asi podrás de manera sencilla mantener tu sitio actualizado y seguro, sin necesidad de contratar a un profesional para esta tarea, gracias a su amigable panel de administracion, un usuario con nivel basico lo puede ocupar sin problemas, obviamente nosotros le enseñaremos el proceso y estaremos a su disposicion para aclarar todas sus dudas, es importante dejar en claro que mantener su sitio actualizado sera su responsabilidad. Tambien tenemos el servicio de administración, donde nosotros nos encargamos de todo por un costo mensual.

Pago único sin contratos

Por promoción nuestro plan “Emprendedor” tiene un pago único de $159.000. Nada de contratos por pago mensual, solo tendrás que pagar de forma anual por la renovación del plan de hosting y nombre de dominio. El precio de renovación anual por alojamiento de su sitio que ocupa el plan básico en nuestro hosting tiene un valor anual de $40.000. y el nombre de dominio tiene un costo anual de $10.000 aproximados, el nombre de dominio se registra y se paga en NIC Chile, puedes realizar los pagos de nuestros servicios y planes en cuotas a través de nuestras plataformas de pago webpay plus y servipag con un recargo del 5% o a través de una transferencia electrónica o deposito bancario, sin ningun tipo de recargo.

Empieza tú proyecto ahora!!

Te interesa este plan? Contactanos y solicita este servicio, obtén tu sitio web ahora, con un diseño web de última generación, orientado a generar cotizaciones y ventas.

Puedes mandarnos un WhatsApp o un inbox a nuestro fanpage desde los iconos que estan en la esquina inferior derecha e izquierda respectivamente.

Recuerda que puedes pagar por transferencia electronica o deposito bancario a nuestra cuenta sin ningun tipo de recargo, tambien puedes pagar en cuotas a travez de WebPay Plus y Servipag con un 5% de recargo.

NOSOTROS TE LLAMAMOS